• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banderitas de la comunidad
Hola chicos, pues no he visto en la configuración del menú, la posibilidad de poner las banderitas de la comunidad.

Aunque parezca una chorrada, yo lo veía útil, para ver a los foreros más próximos en localización para una kedada.

Saludos
Pásate por tu comunidad!!

Pincha aquí: ---> http://clubastrah.net/Forum-Lista-de-Usuarios-por-Comunidades
  Responder
[cita=juanma82sev]Hola chicos, pues no he visto en la configuración del menú, la posibilidad de poner las banderitas de la comunidad.

Aunque parezca una chorrada, yo lo veía útil, para ver a los foreros más próximos en localización para una kedada.

Saludos[/cita]

+1

Creo que si no aparece ya, no se podrá poner, ya que creo que depende del servidor.

Saludos!
  Responder
ey jabeva, no puede ser... te voy ganando con los mensajitos, jajajajaj.

estavez ya no vamos igualados, te va a costar alcanzarme.

un saludo!!
Pásate por tu comunidad!!

Pincha aquí: ---> http://clubastrah.net/Forum-Lista-de-Usuarios-por-Comunidades
  Responder
[cita=juanma82sev]ey jabeva, no puede ser... te voy ganando con los mensajitos, jajajajaj.

estavez ya no vamos igualados, te va a costar alcanzarme.

un saludo!![/cita]

:offtopic2

Si tio, ahora soy novato... :banana:
  Responder
si yo también estoy de acuerdo en el tema de las banderitas,la verdad es que era mui util
  Responder
Buenas

Lo apunto en cosas pendientes, pero todavía quedan muchas cosas mas importantes por hacer! :chessygri

Un saludo
  Responder
Buenas

Ya teneis disponible en vuestro perfil las banderas de las comunidades autónomas.

Un saludo :bye:
  Responder
Seria muy útil poner a cada usuario una banderita de la comunidad alado del nickname que sea, así sabes a quien te puedes dirigir mas rápidamente en caso de cualquier cosa. clapping
Im faster than you
[Imagen: f4c25c1926b0c7c625ff6d14b5236fa9o.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)