• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz estroboscopica
hoy en cuarto milenio comentaron el tema de la luz estroboscopica
en el programa 20 años ladi di

segun estos,comentan que dicha luz puede provocar claramente un accidente,y mas de noche,enseñaron la luz y lo que deslumbra.

pues bien,muchas luces para bicicletas,hacen el amago de esta luz,para quien no sepa como es,es la luz a parpadeos rapidos,no como el intermitente del coche,si no como a camara rapida el intermitente.

con una bicicleta con esta luz ya me cruce de noche,y doy fe que solo miras para eso porque no sabes que es y llama la atencion de una manera increible.

estamos permitiendo normas que estan prohibidas hace 15 años?
  Responder
Yo he llevado una luz de esas en la bici
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB19r3DPpXXXXbpXFXXq6xXFXXX2/1800-L-menes-DEL-CREE-XM-L-T6-LED-de-Bicicletas-Bicicleta-Del-Faro-Linterna-L.jpg_640x640.jpg

Para ir por caminos es la leche lo que alumbran, pero para circular por ciudad y carretera no se deben usar porque deslumbran que te pasas. Yo las giraba para que enfocaran al suelo y así no deslumbrar. Al final monté una dinamo clásica, no alumbra mucho pero me ahorro estar preocupado de la carga de las baterias, que se las come.

Totalmente de acuerdo. No es que las estemos permitiendo, sino que el mundo de circular en bici es un vacío legal y un cachondeo. Los ciclistas no sabemos ni circular por carretera como para que la gente controle de luces o piense en los demas.
Ante un deslumbramiento mirar al lugar mas oscuro posible, hacia delante y a la derecha mirando la linea del arcén.
Astra H Cdti 1.9 120cv Sport 2007 Motor Z19DT 180.000km
  Responder
Si esa es la teoria pero lo haces? Tres veces y mal contadas
En carretera si pero en pueblo primero la miras e intentas ver que sucede,ya te comes 20 metros sin ver el arcen,por si cruza una vieja buscando un sueldo genesis o una pija chula que se cree tanque ante los coches

Ese tipo de dispositivos deberian estar prohibidos en españa por traer esa modalidad de luz,que la tienen tanto en blanco como rojo (parte delantera o llevarla como luz trasera)

Y deslumbra sin ir mas lejos mas que un coche con kit de xenon y faros sin lupa
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)