• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mal olor de tapicería...
Buenas.
No sé si pongo este post en el sitio correcto. Parece que sí, pero si no regañadme que soy novata Sonrisa

Tengo mal olor de tapicería en general, de olor a coche viejo. Pero especialmente por lo que he notado es en los guarnecidos de debajo de las alfombrillas.
Mal olor, a húmedo, a... viejo. No está en mal estado ni nada, simplemente es el olor rancioso y molesto (sí, soy algo pijotera) Sonrisa

¿Algún truki, espuma, manera de atajarlo genial que me aconsejéis aparte de lavarlo (que ya lo he intentado y pa mi que va a peor...)?

Graciassss...
;)
  Responder
Amoniaco diluido en agua caliente y un cepillo de cedras blandas !!! Oye mano de santo.... Yo lo suelo limpiar asi un par de veces al año y desinfecta , limpia ,quita olores y manchas persistentes... Un cubito de agua con un par de litros de agua , un chorrito de amoniaco y a medida que laves y se ensucie el agua la veas asi amarillenta o grisacea la cambias luego lo dejas secar con ventana un poco bajadita o en el garaje al sol y quedan nuevos .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
  Responder
La baporeta.
  Responder
Conozco gente que los limpia con una esponja mojada en agua y detergente, y frota hasta que sale espuma, y una vez sale la espuma la quita con un microfibras.

Sin pasarse empapando la esponja sino tardan un montón en secarse, pero un ratito al sol con las ventanas, si puedes abiertas de par en par, y listo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  Responder
Yo lo hago como dice Javieropc con cinturónes incluidos y la verdad es que no queda mal eso si no te pases con el amoniaco y que sea perfumado

1.9 100cv + 30 de la REPRO
  Responder
Ufff... ¿amoniaco, en serio?
Pero si el amoniaco huele a rayos y centellas...
Tapar una peste con otra no sé yo.

¿No me tomáis el pelo?
Mira que soy muy crédula y tonta y me lo colaís si es una coña!! Sonrisa
  Responder
Si , sin problema.
  Responder
Te digo que yo lo hago a todos mis coches!!! El perfumado no huele tanto, ni tan mal... Si te da cosa comprate una mascarilla . Lo puedes hacer sin problema no pasara nada eso si no se como esta de sucio por mucho que aspires siempre queda polvo o manchas en tapiceria si te hace falta el coche de un dia para otro no lo mojes mucho porque no se secara y te mojara al sentarte... Pero si no lo usas dale bien te quedara " nueva" la tapiceria y si le das a la moqueta del suelo tambien. Nadie te engaña mujer... Has pedido consejo y se te ha dado es un " remedio de la abuela" muy eficaz efectivo y barato . Hazlo sin problema y nos cuentas que tal te aseguro que te sorprenderas.... Un saludo .

Responder
Te digo que yo lo hago a todos mis coches!!! El perfumado no huele tanto, ni tan mal... Si te da cosa comprate una mascarilla . Lo puedes hacer sin problema no pasara nada eso si no se como esta de sucio por mucho que aspires siempre queda polvo o manchas en tapiceria si te hace falta el coche de un dia para otro no lo mojes mucho porque no se secara y te mojara al sentarte... Pero si no lo usas dale bien te quedara " nueva" la tapiceria y si le das a la moqueta del suelo tambien. Nadie te engaña mujer... Has pedido consejo y se te ha dado es un " remedio de la abuela" muy eficaz efectivo y barato . Hazlo sin problema y nos cuentas que tal te aseguro que te sorprenderas.... Un saludo .

[/quote]

Lo probaré, lo probaré. Pero casi espero a un día de solete, o hacia el verano que seque bien.
Porque el olor del amoniaco es de los que más ajkitto me dan del mundo mundial, ja ja ja ja Sonrisa

Gracias de todos modos por el consejo... ;)
  Responder
Si amoniaco diluido en agua con jabon no en vivo jejej
Con el de tapicerias del merca (bote rosa) de oxigeno activo tambien lo e limpiado yo y queda muy bien, ademas de un olor muy agradable.
  Responder
Falta me hace. Ha metido la madre de mi novio una bolsa de mejillones que perdía por un agujerito y ha soltado líquido.
No os podéis imaginar la peste que me ha armado en el maletero la dichosa señora suegra Enfadado

Así que probaré el bote rosa, el amoniaco y puede que también UN SOPLETE Enfadado Enfadado Enfadado
  Responder
Yo tenia un conocido que se le chupo una botella entera de vinagre.
Pos ale a frotar a frotar... Gran sonrisa
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Olor a pies con aire acondicionado thechachofdk 14 4,161 24-07-2016, 02:37 PM
Último mensaje: RaFiYa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)