+10
Lo mismo digo, que se jodan, son unos niños materialistas que no van a valorar nada en su vida...
Deberian de ser todos como el niño de la patata o la niña del desodorante, mirar que feliz por dos tonterias,

Saludos
¿No os gustan los regalos, hijos?
|
+10 Lo mismo digo, que se jodan, son unos niños materialistas que no van a valorar nada en su vida... Deberian de ser todos como el niño de la patata o la niña del desodorante, mirar que feliz por dos tonterias, ![]() Saludos
07-01-2012, 11:58 PM
la cuestión es que la niña del desodorante y el de la patata demuestran la naturalidad de un niño,con eso demuestran que con poca cosa y la imaginación de un crío cualquier cosa les vale como juguete y eso es lo bonito de esa infancia,quien no ha jugado con chapas al fútbol o a las carreras? Ahora matarían por un videojuego
![]()
08-01-2012, 02:45 AM
(Última modificación: 08-01-2012, 02:48 AM por edu_astrika.)
ostia! con las chapas me hacía el pelotón del tour de francia, recortaba las caras del marca y los pegaba, así me hice medio pelotón de la época del gran miguelón (indurain) xD
yo jugaba con las pinzas de tender la ropa de madera a la formula 1, con eso te lo digo todo...las abría, tiraba los muelles al jardín y con las partes de madera y unos rotuladores + imaginación = grand prix de mi terraza ![]() la mayoría de niños de la generación del vídeo y muchos posteriores han tenido la suerte o desgracia de tenerlo todo al instante, asique la gran mayoría no sabe valorar nada. No es el primero ni el último que tiene la ps1, la ps2 y la ps3, la wii o la xbox etc etc y al final acaba jugando al tetris del móvil :huh: nosotros teníamos en el grupo del instituto a un pijete que lo tenía todo, me acuerdo que tuvo en dvd desde EEUU en primicia la primera de 2FAST2FURIOUS, viéndola en una tv de plasma de las que empezaron costando medio 'kilo' en sus días con su correspondiente home cinema del copón bendito, y no se me olvidará, el tío que tenía en la estantería de la habitación juegos de la ps2 con el plástico nuevos sin estrenar!!!! con el paso de los años te das cuenta de todas estas cosas... ![]()
09-01-2012, 01:40 AM
Hoy mismo lo hablaba con mi novia al pasar por delante de una tienda cuyo slogan era "¡Nunca jugar será tan barato!" Y he dicho yo, "Mentira! Cuando eramos pequeños, te hacías una pelota de papel de periódico y a jugar al fútbol. Eso sí que era barato!"
El otro día en la tele decía un pediatra que esta crisis podía venir bien para educar a los niños en el no y en la frustración, ya que estamos acostumbrados a darles todo y se ha perdido la cultura del esfuerzo para conseguir las cosas. (Véanse todos los ninis y demás fauna cuya única aspiración es entrar en GH y similares)
09-01-2012, 02:03 AM
yo de crio iba al bar de mi barrio y les pedia las chapas para hacer todos los equipos de la liga y con un poco de plastilina y un tapon de botella teniamos los porteros!!ese indurain de marillo....y lo que es raro ahora,nos juntabamos a lo mejor 8 o 10 niños a jugar en la plaza.ahora lo unico que ves si acaso son niños en los columpios con los padres como mucho con 5 años,pero ¿donde esta el grupo de niños jugando al futbol con una porteria echa de dos chaquetas?me alegro de haber tenido esa infancia sin tantas facilidades porque gracias en este momento ahora es cuando se valora lo que he tenido y ademas gracias a no haber tenido tanto con una simple patata tambien habria sido feliz!!
![]()
09-01-2012, 02:14 AM
Joder es que es eso, los objetos son solo eso, objetos. No se puede educar a un niño haciéndole creer que lo material es lo único importante en la vida porque luego se vuelven unos tiranos que nunca tienen suficiente. Imaginación, ilusión, esfuerzo, paciencia, respeto, humildad... estamos en una crisis de valores y hasta que no se cambie "el chip" seguiremos metidos en ella hasta los topes.
![]()
09-01-2012, 02:31 AM
Vaya, no me imaginaba que esto derivaría a temas más serios. Me alegra enormemente
![]() Sin duda, a día de hoy se fabrican niños y niñas malcriados, incapaces de sobreponerse ante las más mínima frustración y que no entienden las respuestas negativas (no solo los padres, sinó también en los colegios se educa en la no-frustración, un grave error como ya se está viendo). Para ellos un "no" significa "sigue protestando un poco más, que casi lo has conseguido", mientras que para los padres el "no" significa "joder, como no se le olvidé me tocará dárselo que no lo quiero escuchar más". En este sentido, me encanta la película "Charly y la fabrica de chocolate". :P ("NO están en venta. Se tendrán que aguantar. - Papi! Quiero la ardilla!" ![]() Pero es que además, los niños de hoy de mi pueblo (38.000 habitantes sin espacios naturales donde recrearse y clase mayormente media) ya no juegan con sus juguetes: los acaparan y se dedican a presumir ante sus amigos del montón de juguetes que guardan en un trastero, para acabar pegando patadas a un balón. Qué triste cuando lo vi. En fin, que en el fondo toda esta situación a algunos les hará bien. Se debe valorar siempre más lo que se tiene, que parece que algunos piensan que por arte de magia les tiene que venir todo hecho. Saludos!
09-01-2012, 03:38 AM
Teneis toda la razon,incluso en muchas cosas de las que habeis dicho os quedais cortos,y lo peor no es eso...
Son los futuros niños y niñas de futuras generaciones q van a ir de mal en peor como esto no cambie(cosa q no creo),antes cuando tenias por ejemplo 10 años disfrutabas de los 10 años a tu manera,ahora no se sabe porque con 10 años...madre mia,quieren aparentar 18,por lo menos por mi zona,que te quedas asombrado cuando les ves en un banco en el parque con 10 o 11 años fumando y hablando entre ellos con palabras tipo "primo,chacho..."y esas cosas,en fin no me enrrollo q sino no paro un saludo!
26-02-2021, 09:45 AM
Madre mia jajajaj, es super gracioso. También tengo claro que si le hago eso a mis hijos y se entera mi pareja me cuesta el . Por el momento me conformare con ver lo que "sufren" los hijos de otros que quiero seguir casado xD
|