• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limpiar el motor?
Yo cuando curraba d conductor en bmw antes d dar el coche lo lavabams x fuera y el motor cn la pistola d agua a presion
  Responder
A mi me pasa igual, yo le doy un repaso de vez en cuando con desengrasante de 3en 1 para uso profesional dejo que actue y se evapore, no deja residuos, y va de miedo, el motor del corsita y de la zafi están que se podria comer encima de ellos, voy a ver si les saco unas fotillos y las pongo por aquí...
  Responder
Dejen les cuento como limpio el motor yo....
Para empezar tiene que estar a temperatura ambiente el cual es sin prenderlo y sin moverlo
Abrir el cofre, tener un atomizador lleno de desengrasante puro.... Rociarlo en todo el motor...
Yo no tapo batería ni nada por el estilo. Muchos lo hacen es a gusto de cada quien...
Rocio el desengrasante por toda esquina y con una brocha le doy a los lugares que mas tengan polvo o aceite...
Lo dejo reaccionar de 5 a 10 minutos después de eso con una pistola Karcher o cualquier de esas marcas..
Ponerle en el rociador que avienta como una cortina de agua a presión.
LLegarle a todos lados y sin aventarle el chorro de agua a un solo lugar sino moverla constantemente...
Despues de eso podrias quitarle un poco el exceso de agua con un trapo o con un compresor le das con aire a presion...
Al final usar algun tipo de WD-40 y lo rocias en el motor y mangueras CUIDADO... sin darle a la banda... ya que puede salirse...
Eso ayuda a que las mangueras se mantengan lubricadas y no se carcoman... Prender la maquina por unos 30 min hasta que quede brilloso y como nuevo.

Hago trabajos de estos y limpio interiores y pulo... Aca en Monterrey Mexico y me quedan excelentes.

Saludos! y espero Les sirva mi comentario.
  Responder
Reflote
Acabo de lavar el motor (1.7cdti), tenía una capa de mugre considerable, una masa de aceite y tierra acumulado durante 16 años, estaba de pena, quité el embellecedor superior, pulverizé bien con kh7 y pistola a presion con agua caliente, tuve mucho cuidado con la zona relés y batería, el resto a dolor, tapa de balancines, protectores del turbo, soportes de motor, depósitos de agua, frenos, etc etc, resultado espectacular, el único problema fué que a las dos horas cogí el coche y no funcionaban los altavoces de la radio, se encendía cambiabas emisoras etc pero no salía sonido, lo dejé sin darle mucha importancia al día siguiente a encenderlo volvió a funcionar, no sé si tendría algo que ver el lavado......
Saludos
  Responder
Yo alguna vez que otra y con cuidado en las zonas de electricidad y de momento ningún problema , pero no abusar.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpiar faros por dentro Jaime74 8 5,142 03-04-2015, 02:12 AM
Último mensaje: PicassoGTC
  Despues de limpiar el motor mariolr 19 9,006 30-12-2014, 02:14 PM
Último mensaje: Angelfr
  Mejor forma de limpiar los cristales? ragar9 11 5,422 22-09-2012, 04:35 PM
Último mensaje: wylli2
  Review Limpieza de un motor. tony_bcn 8 3,538 29-04-2012, 12:56 AM
Último mensaje: Jordilp
  Como limpiar resina? Alexirmscher 8 4,268 23-09-2011, 12:57 PM
Último mensaje: GTC1986
  Limpieza motor! borjacia 12 6,075 14-09-2011, 05:46 PM
Último mensaje: Gorkrash

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)