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limpiar el motor?
#16
Yo cuando curraba d conductor en bmw antes d dar el coche lo lavabams x fuera y el motor cn la pistola d agua a presion
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#17
A mi me pasa igual, yo le doy un repaso de vez en cuando con desengrasante de 3en 1 para uso profesional dejo que actue y se evapore, no deja residuos, y va de miedo, el motor del corsita y de la zafi están que se podria comer encima de ellos, voy a ver si les saco unas fotillos y las pongo por aquí...
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#18
Dejen les cuento como limpio el motor yo....
Para empezar tiene que estar a temperatura ambiente el cual es sin prenderlo y sin moverlo
Abrir el cofre, tener un atomizador lleno de desengrasante puro.... Rociarlo en todo el motor...
Yo no tapo batería ni nada por el estilo. Muchos lo hacen es a gusto de cada quien...
Rocio el desengrasante por toda esquina y con una brocha le doy a los lugares que mas tengan polvo o aceite...
Lo dejo reaccionar de 5 a 10 minutos después de eso con una pistola Karcher o cualquier de esas marcas..
Ponerle en el rociador que avienta como una cortina de agua a presión.
LLegarle a todos lados y sin aventarle el chorro de agua a un solo lugar sino moverla constantemente...
Despues de eso podrias quitarle un poco el exceso de agua con un trapo o con un compresor le das con aire a presion...
Al final usar algun tipo de WD-40 y lo rocias en el motor y mangueras CUIDADO... sin darle a la banda... ya que puede salirse...
Eso ayuda a que las mangueras se mantengan lubricadas y no se carcoman... Prender la maquina por unos 30 min hasta que quede brilloso y como nuevo.


Hago trabajos de estos y limpio interiores y pulo... Aca en Monterrey Mexico y me quedan excelentes.

Saludos! y espero Les sirva mi comentario.
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#19
Reflote
Acabo de lavar el motor (1.7cdti), tenía una capa de mugre considerable, una masa de aceite y tierra acumulado durante 16 años, estaba de pena, quité el embellecedor superior, pulverizé bien con kh7 y pistola a presion con agua caliente, tuve mucho cuidado con la zona relés y batería, el resto a dolor, tapa de balancines, protectores del turbo, soportes de motor, depósitos de agua, frenos, etc etc, resultado espectacular, el único problema fué que a las dos horas cogí el coche y no funcionaban los altavoces de la radio, se encendía cambiabas emisoras etc pero no salía sonido, lo dejé sin darle mucha importancia al día siguiente a encenderlo volvió a funcionar, no sé si tendría algo que ver el lavado......
Saludos
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#20
Yo alguna vez que otra y con cuidado en las zonas de electricidad y de momento ningún problema , pero no abusar.
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